4ºESO

Escuelas San José - Jesuitas

4ºESO es el final de la escolarización obligatoria. Un curso donde tomar decisiones, ilusionarse y soñar desde la diversidad de opciones para ser hombres y mujeres para los demás.

Es el año en el que por fin eligen de verdad un camino. Por eso es también el curso de la orientación vocacional y de ir tomando decisiones.

Queremos hacerlos conscientes de quiénes son, comprometidos con el mundo, competentes en su tarea académica y compasivos con aquellas personas que sufren.

Es el curso de consolidar definitivamente los hábitos, de coger fuerzas para elegir y de afrontar los nuevos retos que les esperan en la post-obligatoria.

Para ello, estarán acompañados en todo momento por el equipo de 4º, con muchas ganas de sacar lo mejor de cada uno. Es el momento de reconocerse, de valorarse y de dar un salto de madurez en la vida.

Añade la agenda de 4ºESO a tu cuenta y dispositivo móvil