EMPIEZAN LOS GRUPOS SJ!!!

Este viernes día 4 de octubre darán comienzo los Grupos Sj.

Nos encontraremos cada viernes a las 15:15 en la zona del centro juvenil.

ACOMPAÑAMIENTO

¿Quieres tener la oportunidad de compartir tus inquietudes, preocupaciones y alegrías a nivel personal y espiritual?

Aprovecha la oportunidad que te brinda el colegio con la actividad del acompañamiento. Si aún no te ha quedado claro cómo empezar, pregunta a Paz o a Carlos Ares.

Día de los difuntos

El próximo 4 de noviembre, lunes, tendremos una celebración voluntaria en la capilla para aquellos que quieran celebrar este día especial.

Si quieres participar, no olvides traer un pequeño recipiente de cristal (envase de yogur o pequeño bote reciclado) para poder realizar el gesto que te propondremos.

Manifestación Pobreza Cero

El próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar en Valencia, como en toda España, la manifestación "Pobreza Cero".

La plataforma apostólica de la Compañía en Valencia convoca a toda la familia ignaciana a participar en ella de manera conjunta.

Para ello, TODOS LOS INTERESADOS están convocados a las 17H en el Centro Arrupe para, desde allí, dirigirse todos juntos al lugar de la concentración.

ANÍMATE A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Sábado 19- Manifestación Pobreza Cero.pdf